My Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My Anime World

My Anime World Conectate o Registrate, chatea y diviertete... ¡¡Con los mejores MangAnimees!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo subir en animes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naota

Naota


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : Entre la comarca e irule

No puedo subir en animes Empty
MensajeTema: No puedo subir en animes   No puedo subir en animes Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:50 pm

Me ha surgido un problema. Me he metido en la seccion de anime para subir una pelicula,pero me dice que solo los administradores pueden crear temas hay,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Podriais solcuionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Naru.Louise-chan

Naru.Louise-chan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa (H)

No puedo subir en animes Empty
MensajeTema: Re: No puedo subir en animes   No puedo subir en animes Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:53 pm

ami me paso igual, eso te tiene que ayudar Suigintou
Volver arriba Ir abajo
http://edwar-and-bella.mforos.com/forums/
Godot

Godot


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : 37º 20' 22,68'' Norte, 5º 56' 1,93'' Oeste (Buscadlo en Google Earth)

No puedo subir en animes Empty
MensajeTema: Re: No puedo subir en animes   No puedo subir en animes Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:05 pm

Eso tiene que hacerlo Suigintou. Yo he hecho varios foros y sé más o menos cómo va. En lo de gestionar las secciones suele haber varias opciones, una de ellas es la de que solo pueden abrir topics los administradores, habrá que seleccionar la otra para que todos los usuarios registrados puedan postear. A ver si se cambia, que yo también tengo cosas para subir a esa sección. ^^


EDITO: Ya está, ya todo el mundo puede postear en la sección de Anime, ahora me pongo con las otras. ^^

Como se ha solucionado, cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo subir en animes Empty
MensajeTema: Re: No puedo subir en animes   No puedo subir en animes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo subir en animes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abecedario de animes
» ¿ Cómo puedo agregar iconos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Anime World :: My Anime World :: Dudas, quejas y algun sujerencia.-
Cambiar a: