My Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My Anime World

My Anime World Conectate o Registrate, chatea y diviertete... ¡¡Con los mejores MangAnimees!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Konichi wa al foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naota

Naota


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : Entre la comarca e irule

Konichi wa al foro Empty
MensajeTema: Konichi wa al foro   Konichi wa al foro Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:29 pm

Me presento formalmente:

Chico de 20 años busca chica otaku para relacion estable,jajajajaja, es broma(pero una seccion de contactos no estaria mal).

Me llamo josemaria,tengo 20 años y vivo en Montemayor(sitio del que me gustaria irme cuanto antes). Los que se creen que me afecta me llaman pichorro, en mi clase me llaman chema y mis amigos me llaman Naota.

Fisicamente no me describire ya que con ver a un orco la descripcion ya esta echa,jajajja. Entre mis aficiones hay coas tipicas: enchufar usb con la boca, leer anime,escribir poesia,bailar para para,jugar al ddr, hacer imitaciones de grandes escenas de las pelicuas, JUGAR AL POLYBIUS(jajajajaj), las cartas yu-gi-oh, ah bueno si, y subir mi nivel friki.

Con estas caracteristicas me ahorro cuestiones sobre por que no tengo pareja,pero, y la de gente que se conoce?,jajaja.

Espero(seguro que si) pasarmelo bien en el foro,colaborar mucho y y hacer muchos friki amigos/as. ^_^
Volver arriba Ir abajo
Haku Yowane
Admin
Haku Yowane


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Konichi wa al foro Empty
MensajeTema: Re: Konichi wa al foro   Konichi wa al foro Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:30 pm

Naota, quieres jugar a un rol?
Volver arriba Ir abajo
http://my-anime-world.vampire-legend.com
Naota

Naota


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : Entre la comarca e irule

Konichi wa al foro Empty
MensajeTema: Re: Konichi wa al foro   Konichi wa al foro Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:32 pm

Yo me apunto a lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Naru.Louise-chan

Naru.Louise-chan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa (H)

Konichi wa al foro Empty
MensajeTema: Re: Konichi wa al foro   Konichi wa al foro Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:33 pm

konixiwa!! xD menuda presentacion, es la primera que veo tan larga xD
yo tambn soy friki xD pero no tanto :S
y la razon x la ke no tengo novio :S pos no lo se xD
bueno espero que te lo pases genia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edwar-and-bella.mforos.com/forums/
Contenido patrocinado





Konichi wa al foro Empty
MensajeTema: Re: Konichi wa al foro   Konichi wa al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichi wa al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rol del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Anime World :: My Anime World :: Presentate o Despidete-
Cambiar a: